DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

Estimadas familias:

El próximo martes 30 de enero se celebra el Día Escolar de la Paz y la No Violencia. Por este motivo, y con el objetivo de concienciar a nuestro alumnado de la necesidad de nuestra sociedad de vivir en paz y utilizar el diálogo en lugar de la violencia para la resolución de los conflictos que puedan acontecer, el Colegio Santa María Assumpta celebrará, como viene siendo habitual, un acto ese mismo día.

Para dicha celebración queremos contar este año con la participación de las familias, saliendo de nuestro Centro para hacer un acto más visible, de manera que podamos hacer llegar nuestro mensaje al resto de la sociedad.

El acto tendrá lugar en el Puente de Palmas a las 20 horas, donde los alumnos de Ed. Infantil y Primaria deberán acudir necesariamente con sus padres y consistirá en la lectura de un manifiesto y una suelta de globos luminosos, que llevará un mensaje escrito por cada familia.

Dichos globos nos los facilitará una empresa externa y tendrán un coste de 1,5€ que cada alumno deberá entregar en clase entre el jueves y el viernes de esta misma semana, de manera que podamos encargarlos con exactitud.

Esperando una vez más que esta iniciativa sea del agrado de todos e invitando a sumarse a ella a todos los padres, reciban un cordial saludo,

El Equipo Directivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s