VISITA BASE AÉREA DE TALAVERA LA REAL

        Estimadas familias:
        Desde el Colegio Santa María Assumpta continuamos trabajando en nuestro quehacer diario con el propósito de realizar una formación integral de nuestro alumnado.
        En este sentido, en nuestro proyecto curricular contamos con el objetivo de que nuestros alumnos conozcan de primera mano la labor que realizan las fuerzas de seguridad del estado y su vital función para la cohesión social y la asistencia en situaciones de emergencia.
        Para reforzar la consecución de dicho objetivo, el próximo jueves 8 de noviembre, los alumnos de 3º de Educación Primaria realizarán una salida a la Base Aérea “Ala 23”, ubicada en las inmediaciones de Talavera la Real.
        El horario de la visita coincidirá con el horario lectivo, saliendo desde el Centro a las 9:15 horas y regresando al mismo a las 14:00 horas.
        El precio de la actividad es de 25€. Los alumnos que colaboran económicamente con el Centro, dada la entrega a cuenta mensual, tendrán que abonar 15€.
        La inscripción y el pago se realizarán en la Administración del Centro antes del día 31 de octubre de 2018. No se aceptará ninguna inscripción fuera de plazo.
Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo,
El Equipo Directivo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s